Fabricamos pantalones,camisas, cazadoras,faldas, etc. Utilizando siempre tejidos de alta calidad y elásticos para mayor comodidad y libertad de movimiento.Se adaptan a las curvas femeninas gracias a su corte favorecedor.

Los pantalones Ifepi y Q.es son una marca de ropa española, con más de 20 años de experiencia y un propósito hacer llegar nuestro producto cada vez a más mujeres.

El proceso de nuestras prendas: diseño, tinte, confección,etc. Está hecho íntegramente en España. Apostamos por lo nacional y vendemos la marca España tanto aquí como fuera en otros países.

Actualmente nuestra empresa vende en toda España,en las mejores boutiques y tiendas multimarcas. Empezando también a ser conocida en otros países como Holanda,Polonia,Alemania y Francia.

Estampo agradecidos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros año tras año.Gracias.

El diseño está pensado para la mujer actual que le gusta ir a la moda pero sin renunciar a la comodidad, por eso utilizamos tejidos de alta calidad y elásticos, que se ajustan a las curvas femeninas .

Contamos con dos marcas:

  • Ifepi tiro alto
  • Q.es tiro medio

En ellas encontraras el modelo que mas te guste gracias a la gran variedad de colores y acabados.

Si quiere conocernos y probar nuestro producto póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

La reposición de genero es rápida, ya que disponemos de un  stock de los modelos y colores más vendidos.Esto es muy ventajoso para nuestros clientes porque disponen en poco tiempo de los modelos,tallas y colores  que necesitan.